El hombre o la maquina. La maquina o el hombre. ¿ Quien somete a quien?. Vaya uno a saber. Lo cierto que este piloto fino llamado Pablo Pelaez, comenzo su verdadero romance con los fierros con un fiel Peugeot 306 que en las ultimas carreras con un SEAT Ibiza lo llevo a conquistar el Campeonato Argentino. Luego vendria el Honda Civic, tras algunos filos con otras marcas. Con este auto paseo su estampa de campeón por Argentina y el exterior, hasta llegar a este presente con la marca del león, El Peugeot 206 .
Lo vivido el pasado fin de semana en las sierras cordobesas no es nuevo para Pablo Alejandro Pelaez. El ya sabe lo que es ganar en un mundial, lo hizo en el 2.011. También sabe lo que se siente al correr contra un tracción integral y ganarle.
Este santiagueño, duro como el quebracho y con sangre de mistol, es
de esos pilotos que saben como y cuando acelerar, pero también como y cuando cuidar el auto; alguien para quien la montaña no tiene secretos. Pablo Pelaez es un piloto completo sobre cualquier auto con techo.
Lo vivido el pasado fin de semana en las sierras cordobesas no es nuevo para Pablo Alejandro Pelaez. El ya sabe lo que es ganar en un mundial, lo hizo en el 2.011. También sabe lo que se siente al correr contra un tracción integral y ganarle.
Este santiagueño, duro como el quebracho y con sangre de mistol, es
de esos pilotos que saben como y cuando acelerar, pero también como y cuando cuidar el auto; alguien para quien la montaña no tiene secretos. Pablo Pelaez es un piloto completo sobre cualquier auto con techo.
ESTOS CHANGOS HICIERON HISTORIA EN EL MUNDIAL 2012 |
JOSÉ LUIS LOPEZ
Programa Competir
PABLO EN PLENA CURVA SALUDA AL PUBLICO (FOTO ANDREA) |
No hay comentarios:
Publicar un comentario