PELAEZ Y SU NAVEGANTE LEGUIZAMON AGUARDAN PARA LARGAR |
Mientras en Córdoba cae el sol Pablo Pelaez recupero la punta de la Clase 2 y también la de los tracción simple del Rally de la Argentina, luego de disputada doce pruebas especiales. Como se recordara hoy el múltiple campeón santiagueño se reengancho luego de no largar ayer la segunda mitad por la ruptura de dos pistones y fue penalizado con 15 minutos lo que con un excelente manejo y al limite, logro adueñarse de la punta.
En el PE 12 (Itiyaco-Golpe de Agua) estiro la diferencia con el segundo a cinco minutos. La jornada de hoy concluirá a las 20 con 6,04 kilómetros del Super Especial numero 13 que se correrá en el Parque Temático de Villa Carlos Paz.
OVACIONADO
No es la primera vez que lo hace. Pablo Alejandro Pelaez, este santiagueño divertido y serio a la hora del trabajo, no solo corre para el, sino también para divertir al publico, esta tarde en pleno prime en una curva en la zona de los Valles Calamuchita, doblo con una mano mientras que con la izquierda saludaba al publico que lo ovaciono como a ninguno. Manejar al limite es lo que le gusta al publico. Es lo que impuso Gabriel Raéis mas aquí en el tiempo y el loco Di Palma (padre) por la década del 60-70. Locura o carisma?. Vaya uno a saber.
En alguna oportunidad se le pregunto: ¿ Dicen que hay que estar muy loco para ser piloto de rally?
- "Habrá mas o menos impetuosos, pero locos ninguno. Un auto de estos cuesta muchos miles de dolares. No es cuestión de romperlo por andar haciéndose el loco", respondió.
En tanto Sebastien Loeb continua mandando en la general, le saco siete segundos a su compañero de equipo el finlandés Mikko Hirvonen (Citroen)
No hay comentarios:
Publicar un comentario