Pablo Pelaez sufrió hasta lo ultimo con su Peugeot 206, pero al final del camino lo aguardaba la tan esperada bandera a cuadros del triunfo. Por segundo año consecutivo se llevo el rally mundial de argentina en la Clase 6 y el primer lugar también en los de tracción simple. Luego del largo recorrido de esta mañana donde por las piedras sueltas no solo rompió la pata del motor sino también el radiador, se cambio todo y se volvió a salir para cumplir con los últimos tramos.
La ventaja acumulada de mas de 20 minutos con Pablo Sinito le permitio regular a voluntad la carrera y alzarse con la victoria; al tercero Jorge Porcaro le saco 54 minutos. Pablo Pelaez llevo se Peugeot 206 de 16 válvulas con toda su experiencia por los caminos serpenteantes, angostos y con los puentes colgantes en lo alto de la montaña.
En el World Rally Car, el francés Sebastien Loeb gano por séptima ves consecutiva en Córdoba. El campeón le saco mas de 15 segundos de ventaja a su compañero de equipo el finlandés Mikko Hirvonen
No hay comentarios:
Publicar un comentario