A MODO DE PRESENTACION

No hay recetas mágicas. Tampoco tácticas y estrategias que se puedan elaborar en una oficina. Hay que proponerse y animarse, con fé, alegria y esperanza. Sin miedos, dejando de lado la cultura del temor. Superando el "no se puede" y recuperándose ante la adversidad. En la vida y en el deporte, jamás debemos olvidar ni renegar de nuestros orígenes. Saber quienes somos, a donde vamos y a donde queremos llegar, con humildad y sacrificio. Pablo Peláez

lunes, 20 de mayo de 2013

PABLO PELAEZ FUE TERCERO EN BRASIL



PABLO PELAEZ: "TUVIMOS UN BUEN COMIENZO A PESAR DE LOS PROBLEMAS"
Con toda su experiencia, el múltiple campeón tuvo un sereno análisis al momento de analizar la difícil travesía por tierras cariocas, que en la mayoría de sus incursiones siempre lo vio en lo más alto del podio.
"Tuvimos que sortear una serie de escollos, pero que de ninguna manera son excusas en la clasificación final. Hicimos podio y sumamos importantes puntos en Brasil, en la apertura de un nuevo campeonato de Brasil, además de sentirme alegre por el rendimiento de Nico Juárez y el equipo que nos asistió en carrera", dijo Pablo al descender del podio en Erechím.
El quíntuple campeón sudamericano explicó que la carrera "se definió en el segundo rulo, hubo cambios permanentes, el uruguayo Sosa, que venía ganando, tuvo un despiste, yo volvií a romper la correa de la dirección hidraúlica y con el barro, era difícil llevar el auto, que facilitó al resto".
"Ahora habrá que pensar en Paraguay y en algunas competencias zonales para no perder el ritmo y desarrollar más al 206 y el Ford Ka, porque todo forma parte de nuestra estructura", añadió.
Antes de retornar a Santiago del Estero, Pablo Peláez, como lo hace a cada momento, recordó a su familia y centralizó todo su amor en su hija: Valentina Itatí Peláez Pereyra, saludo al que también se sumó el abuelo y padrino de "Papuy". En la fotografía, Pablo Peláez y Daniel Leguizamón, con los trofeos y el "León" que sigue dando podios internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario