A MODO DE PRESENTACION

No hay recetas mágicas. Tampoco tácticas y estrategias que se puedan elaborar en una oficina. Hay que proponerse y animarse, con fé, alegria y esperanza. Sin miedos, dejando de lado la cultura del temor. Superando el "no se puede" y recuperándose ante la adversidad. En la vida y en el deporte, jamás debemos olvidar ni renegar de nuestros orígenes. Saber quienes somos, a donde vamos y a donde queremos llegar, con humildad y sacrificio. Pablo Peláez

lunes, 20 de mayo de 2013

NICO JUAREZ PUSO A QUIMILI EN EL QUINTO LUGAR

 

NICO JUAREZ: "ORGULLOSO Y FELIZ POR UNA EXPERIENCIA UNICA"
Nico Juárez y Pato Pereyra no pudieron ocultar su felicidad y alegria al momento de finalizar el Rallly Internacional de Erechim. Mwetros atrás de ver la última parcanta, sacaron la mano por la ventanilla y saludaron al público carioca, que a pesar de la lluvia se mantuvo al costado de los veloces y barrosos caminos de Erechim.
"Cumplimos nuestro objetivo, por eso mi felicidad, esto es único. Alguna vez soñé estar en un Sudamericano y hoy lo cumplí, integrando el equipo de Pablo Peláez, considerado uno de los mejores en tracción simple, porque nos dieron y atendieron en carrera un auto espectacular, al que no se le aflojó nada y terminó entero", dijo Nico a poco de ingresar al parque cerrado final.
En el análisis de la carrera, el piloto de Quimilí explicó que "hablar de la carrera es una cosa y explicar las sensaciones que uno siente arriba el auto,otras muy distintas. El permanente aliento de la gente en todo el trayecto de la ruta, la organización, en fin todo, es algo que nunca imaginé y no terminaré de agradecer por el sueño que hoy hice realidad y del que no quiero despertar". 
"Un afectuoso saludo a mi mujer, Laura, a toda mi familia, a mis amigos de Quimilí y a todos aquellos que, junto a Pato, nos hicieron sentir su afecto a través del face", concluyó Nico. En la fotografía, Nico y Pato transitando los últimos kilómetros, en medio de una torrencial lluvia.

Hoy poco antes del mediodia Nico llego a Quimili y fue una fiesta. Amigos y familiares lo aguardaron en el ingreso para darle una bienvenida memorable.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario