En la provincia de la Rioja, no sólo Pablo Peláez recibió la copa de campeón regional 2012 de la Clase N2, sino que también fue distinguido como "Ejemplo Deportivo" por la Asociación Riojana de Pilotos y Navegantes )ARPYN)..
En la plaqueta entregada en la noche en que fueron premiados los campeones de todas las categorías, se destaca a Pablo Peláez "por la sencillez, el esfuerzo y la hombría de bien puesta de manifiesto en cada una de las fechas del Rally 2012".
En la misma ceremonia, Peláez recibió un cuadro con la foto del Peugeot 206, obsequiada a todos los campeones por www.diariorally.com.ar
"Quiero compartir los premios con muchos pilotos, navegantes y mecánicos que seguramente no recibieron ningún premio, pero que a través de todo el año realizaron un esfuerzo y sacrificio que debemos valorar y destacar a la hora del balance final", dijo Pablo Peláez.
Para finalizar, el pilto que reside en el barrio Jardín de la capital santiagueño "agradeció las atenciones recibidas, que la verdad me hicieron sentir como en mi propia y quiera Dios que el próximo año podamos compartir idénticos momentos. Gracias a todos y una feliz Navidad y Año Nuevo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario