Dicen que las comparaciones son odiosas. Tampoco en este caso se trata de soberbia. La humildad de Pablo todos la conocen y de sobra. Esto corre por cuenta de quien lo escribe. A partir de hoy Pablo Pelaez dejara de ser el múltiple o el representante de Barrio Jardin y sera el quintuple; una palabra que la invento un tal Juan Manuel Fangio entre los años 1951 y 1957.
Este quintuple santiagueño planteo en Minas, Uruguay, una carrera inteligente. Salió a sumar los puntos que le permitieran asegurarse el campeonato en la primera etapa, que finalizó tercero, detrás de Luis Gamboa con el que peleaba el título.
Tuvo que sortear numerosos escollos, principalmente en el PC 3 y 4, cuando rompió los flexibles de frenos delantero y trasero, por los que se vio obligado a competir sin frenos.
"Muy feliz de conquistar la quinta corona para Santiago y la República Argentina, con mucho esfuerzo y sacrificio, muchas veces sin contar con el presupuesto necesario. Con la tranquilidad que implica la obtención del nuevo título, manana vamos salir a acelerar y tratar de ganar la etapa", nos dijo Pablo, este santiagueño que hoy se recibio de quintuple.
No hay comentarios:
Publicar un comentario