PABLO EN LOS ULTIMOS APRESTOS EN SU AUTO ANTES DE VIAJAR |
Un poco más de 1.700 kilómetros nos separan de la ciudad uruguaya de Minas, escenario de la última fecha puntable por el Campeonato Sudamericano de Rally que organiza CODASUR con la fiscalización de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), a la que Pablo Peláez llega con inmejorables posibilidades de conquistar su quinto título.
Tras el abandono en La Rioja, motivada por la rotura de un amortiguador, se lleva adelante una intensa actividad en los talleres del Pablo Peláez Rally Team, en El Zanjón, para dejar en condiciones “El León”, que lucirá nuevos colores en la competencia internacional.
En la cuenta regresiva, el optimismo, la fe y la confianza son las principales cartas de presentación en el equipo que dirige el múltiple campeón, conocedor del compromiso que deberá afrontar en Uruguay.
Sabe perfectamente que detrás de esta competencia, están largas horas de un intenso y sacrificado trabajo, miles de kilómetros recorridos y hasta un sinfín de privaciones para lograr el presupuesto que le permita competir con los mejores pilotos y máquinas en esta parte del continente.
Previo al viaje a Uruguay, el auto fue repasado y revisado íntegramente.
En el 206, que este año ganó en Paraguay (segunda etapa), Brasil, Bolivia y la Argentina, están depositadas la esperanzas de conquistar un nuevo título sudamericano (el quinto), que no tiene antecedentes para la República Argentina, mucho menos para Santiago del Estero.
Junto a Pablo, que será navegado por Dany Leguizamón, están puestas cifradas esperanzas de familiares y amigos. Suerte campeón!!!!!!!!!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario