ARRIBA EL PASACALLE CON EL QUE LO RECIBIERON SUS VECINOS DEL BARRIO JARDIN, ABAJO PABLO PELAEZ Y DANIEL LEGUIZAMON EN LO MAS ALTO DEL PODIO EN MINAS, URUGUAY |
"El imbatible" argentino Pablo Peláez se ha mostrado en los últimos años como el piloto a vencer en todo terreno". Precisa definición del periodista uruguayoMarcelo Della Torre, especializado en automovilismo y encargado de la página oficial www.codasur.org, que por ética profesional deben mantener un equilibrio en sus comentarios.
Sin lugar a dudas, Pablo se ha mostrado "imbatible" y en cada país que debe competir, es el piloto a vencer. En todo terreno, en tramos veloces, montañosos o barrosos, como suele ocurrir en Paraguay, Brasil y la Argentina.
Siempre en lo más alto del podio. En la adversidad, no se da por vencido nunca. Saca a relucir una fuerza a prueba de todo, en una tarea coordinada con su navegante, Daniel Leguizamón, con el que que volvió a reencontrarse después de varios años.
Y como si ello fuera poco, la quinta corona fue lograda al comando de un auto -Peugeot 206 XS 16 válvulas- armado íntegramente en Santiago del Estero con las propias manos del quintuple campeón sudamericano.
La misma máquina, pero con distinta planta motriz con la que triunfó en las dos últimas ediciones del Rally Mundial de Argentina, no sólo en su categoría (A 6) sino en la clasificación general de los autos de tracción simple.
Antes que finalice el año, Pablo Peláez irá a la búsqueda de un nuevo título en el regional de La Rioja, que cuenta con la participación de pilotos de esa provincia, San Juan, San Luis, Córdoba, Tucumán y Santiago del Estero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario