A MODO DE PRESENTACION

No hay recetas mágicas. Tampoco tácticas y estrategias que se puedan elaborar en una oficina. Hay que proponerse y animarse, con fé, alegria y esperanza. Sin miedos, dejando de lado la cultura del temor. Superando el "no se puede" y recuperándose ante la adversidad. En la vida y en el deporte, jamás debemos olvidar ni renegar de nuestros orígenes. Saber quienes somos, a donde vamos y a donde queremos llegar, con humildad y sacrificio. Pablo Peláez

sábado, 19 de mayo de 2012

TRIUNFO PARCIAL Y OVACION EN BRASIL



Pablo Peláez volvió a cautivar a la torcida brasilera. Navegado por Daniel Leguizamón y con un manejo prolijo y veloz, el crédito del barrio Jardín triunfó en la primera etapa del Rally Internacional de Erechim, segunda fecha puntuable del FIA-Codasur Championship.
En el primer tramo de hoy, en la zona conocida como "Verduleiros", Pablo se ganó la primera ovación, al elevarse en un lomo y aterrizar a una distancia de 35 metros, sólo superado por el paraguayo Galenti, con una Toyota S 2000, que lo hizo un metro más adelante.
Con la caída de la tarde, a Peláez-Leguizamón le tocó competir en el super prime especial con el brasilero Luciano Ferrarini, con Peugeot.
Los más de 15.000 espectadores comenzaron a vivar al piloto paulista y Pablo le ganó los dos super especiales, haciendo enmudecer a la multitud, que apenas cruzó la línea de llegada y con una mano saludando, cambió el silencio por una ovación. Saben reconocer los brasileros.
Para cubrir los 10 tramos de velocidad cronometrados, Pablo Peláez empleó un tiempo de 1 hora 5 minutos 20 segundos 8 décimas, superando a máquinas de mayor cilindrada y tracción integral en las ruedas motrices.
En la segunda posiciõn, se ubica Marco Mello Malucelli (Peugeot 206) con un tiempo de 1 hora:06’ 56 ”2/10 a 77, a una diferencia de 1 minuto 35 segundos 4 décimas de nuestro representante.
En la tercera posición, arribó el uruguayo, Luis “Tito” Gamboa, con Honda civic, a más de 2 minutos de Pablo. En las posiciones siguientes, se ubicaron "Chiquinho" Galluci y Thiago Carbonel, ambos con Peugeot 206.
En la clasificación general de la competencia, la primera etapa fue para el paraguayo Gustavo Saba (Mitsubishi evo X R4) y segundo se ubi~´o el argentino Sebastián Abramian (VW Gol Trend MR) y tercero el guaraní Alejandro Galanti, con Toyota Corolla S2000. 
"El auto terminó bien, salvo el susto cuando se rompió el soporte del motor. Repasamos todo en la asistencia, ahora un descanso y a competir en la segunda etapa. Con la ayuda de Dios, saldremos a buscar el objetivo de máxima. Un saludo a toda mi familia, los extraño mucho", nos dijo Pablo Peláez antes de entregar su auto en parque cerrado.
Mañana buscara hacerse su propio regalo en el dia de su cumpleaños, junto a su padre y amigos, pero lejos de Valentina, su hija, su esposa, madre, hermanos y sobrinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario