Toro en rodeo propio, torazo en ajeno
Atrás había quedado el resonante triunfo mundialista. Con autoridad y contundencia, Pablo Alejandro Peláez, en el día de su cumpleanos, logró un brillante triunfo en el Rally Internacional de Erechín (Brasil), que lo ubica al tope de las posiciones del FIA-Codasur Championship, en la poblada Clase 9.
Navegado por Daniel Leguizamón, el Peugeot rindió hoy a pleno, alcanzando un triunfo en la categoría, tanto en la general de la prueba como en la etapa.
Finalizó 14 en la clasificación general sobre 78 máquinas, dejando atrás a máquinas de mayor cilindrada (potencia) y tracción integral.
Como hace dos semanas, en el Mundial de Argentina, "el león" rugió a pleno en los faldeos veloces de Erechím.
En la competencia, Peláez-Leguizamón ganaron todos los tramos de velocidad, con un tiempo acumulado de 1 hora 51 minutos 28 segundos, con un promedio de 80.63km/h.
Detrás suyo, se ubicó el campeón uruguayo Luis "Tito" Gamboa (Honda Civic), a 3 minutos 23 segundos; tercero, el campeón paulista Marco Mello Malucelli (Peugeot 206), a una diferencia de 3’ 26” 3/10: cuarto "Chiquinho Gallucci y quinto "Thiago" Carbonelli, ambos brasileros de la marca oficial Peugeot en Brasil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario