En su tercera incursión en el plano internacional, el binomio quimilense Nicolás Juárez Fantoni y “Pato” Pereyra, alcanzó un escalón en el Rally de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia). En una meritoria actuación y al comando del Ford KA, armado y alistado íntegramente en el taller del PABLO PELAEZ RALLY TEAM, los changos santiagueños demostraron que están para cosas mayores.
En una difícil competencia, complicada por un terreno barroso y montañosa, Juárez Fantoni-Pereyra, llevaron adelante una planificación de menor a mayor, al extremó que lograron vencer en los últimos tramos cronometrados y finalizar con la máquina sin fallas.
“Agradecemos al equipo de PABLO PELAEZ RALLY TEAM que nos entregó un auto dócil y entero para lograr este podio e importante resultado a nivel internacional. También lo hacemos extensivo a nuestras familias, amigos y toda la gente de nuestro querido Quimilí”, coincidieron “Nico” y “Pato”, tras finalizar la ceremonia de premiación en la lejana Santa Cruz de la Sierra (Bolivia).
Ayer, poco antes de la medianoche, “Nico” y “Pato” llegaron a Quimilí y fue una fiesta. Amigos y familiares lo aguardaron en el ingreso para tributarles una emotiva bienvenida.
Felicitaciones y vamos por más!!!, es el ferviente deseo de los integrantes del PABLO PELAEZ RALLY TEAM.
No hay comentarios:
Publicar un comentario