A MODO DE PRESENTACION

No hay recetas mágicas. Tampoco tácticas y estrategias que se puedan elaborar en una oficina. Hay que proponerse y animarse, con fé, alegria y esperanza. Sin miedos, dejando de lado la cultura del temor. Superando el "no se puede" y recuperándose ante la adversidad. En la vida y en el deporte, jamás debemos olvidar ni renegar de nuestros orígenes. Saber quienes somos, a donde vamos y a donde queremos llegar, con humildad y sacrificio. Pablo Peláez

viernes, 24 de mayo de 2013

ANALISIS Y PROYECCIONES FUTURAS EN EL EQUIPO



A las poco de su regreso de Brasil, los integrantes del Pablo Peláez Rally realizaron una evaluación y proyecciones futuras con la mira puesta en la próxima fecha del South American Rally Championship.
Se trata del Rally Trans Itapue, en la ciudad paraguaya de Encarnación, una de las competencias más difíciles del calendario que organiza CODASUR y fiscaliza la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).
En los primeros tramos de los faldeos veloces de Erechím, los Honda Civic, a pesar de los años transcurridos, siguen mostrando su hegemonía. Se trata de la misma máquina con la que Pablo Peláez conquistó cuatro de los cinco títulos sudamericanos y que, en el caso de los piloteados por los uruguayos Sosa y Gamboa, demostraron que están para pelear las posiciones de privilegios.
Como es su costumbre, el Pablo Peláez Rally Team apuesta a su enorme cuota de sacrificio y responsabilidad para equilibrar sus máquinas. El Peugeot 206 fue desarmado íntegramente para una revisión general y este fin de semana, una vez llegado de Quimilí, se hará lo propio con el Ford Ka de Nico Juárez.
Aunque faltan más de 30 días para la próxima compromiso internacional, la idea del grupo es competir en alguna competencia zonal, para probar nuevos elementos. En la fotografía, el múltiple campeón y su navegante Daniel Leguizamón saludan al público carioca en la rampa de largada. El binomio santiagueño, que ganó cinco veces en Erechím, fue uno de los más aclamados y requerido por la prensa brasilera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario