El "león" volvió a rugir a pleno por los montañosos caminos de Catamarca. Los mismos que deportivamente vieron nacer y crecer al múltiple campeón argentino y sudamericano, Pablo Alejandro Peláez.
Quienes manejamos prensa para el Pablo Peláez Rally Team, estuvimos en algunos tramos de velocidad, esos que que técnicamente exigen manejo.
El santiagueño demostró que no es producto de la casualidad ni nada parecido los títulos conquistados en el plano internacional.
Navegado por el catamarqueño Maxi Echeverría, con un andar veloz y un manejo excepcional, Pablo marcó notables diferencias en los cronómetros, no sólo con los participantes de la poblada Clase A6, sino también con máquinas de categorías superiores, incluidos autos de tracción integral.
Tras el nuevo y excepcional triunfo, el "león" tuvo que afrontar otro examen: la revisación técnica final, a cargo de José Carrizo, que revisó íntegramente la tapa de cilindros y realizó otras mediciones de la planta motriz.
Y como no podía ser de otra manera: aprobado, felicitaciones incluidas.
Un acierto de los técnicos de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor, para despejar dudas y algunos comentarios mal intencionados, que sin éxito tratan de desprestigiar y no saben reconocer la capacidad del piloto que nació y reside en el Barro Jardín.
Esperando la fecha del Mundial de Argentina y una nueva edición del CODASUR-FIA, el Pablo Peláez Rally Team sigue sumando triunfos...y elogios de la gente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario