El Rally de Misiones, fecha puntuable por el argentino y el sudamericano, no será una carrera más por el CODASUR-FIA: Comienza nada más ni nada menos que la etapa de definiciones, en la que se pone en juego el esfuerzo de todo un año en materia deportiva.
Para el equipo del Pablo Peláez Rally Team no será la excepción. Pablo Peláez y Daniel Leguizamón, con el Peugeot 206, irán en la búsqueda de la suma de puntos que le permitan mantener la diferencia (40 puntos) con su más inmediato perseguidor, el uruguayo Luis “Tito” Gamboa, con Honda Civic.
En el caso del exitoso piloto del Barrio Jardín, con la posibilidad de conquistar en forma anticipada su quinto título internacional, que en la actualidad lo tienen como el de mayor cantidad de campeonatos internacionales por el rally argentino.
El Rally de Misiones es una competencia difícil para cualquiera, máxime cuando las condiciones climáticas no resultan las adecuadas en los veloces caminos de tierra colorada.
Empero, el múltiple campeón, ya dio sobradas muestras de su temple y temperamento en el momento de las definiciones.
En pocas horas más, Pablo y su mini equipo, comparado con las estructuras que se observan en el CODASUR-FIA, iniciarán un largo viaje.
Mientras tanto, en su taller, prosiguen alistando al “León”, que esp
No hay comentarios:
Publicar un comentario