CONCENTRADO EN EL PRECALENTAMIENTO ANTES DE LOS 200 |
Después dejo para dedicarse a los negocios y apuntalar a lo que con el tiempo vendría: su familia. Pasaron los años, aquel atleta menor se hizo hombre y llegaron aquellos kilitos de mas que a puro trote fue bajando. "Cada vez que pasaba por la pista de atletismo la miraba de reojo. Me di cuenta que aquel amor de mi niñez estaba intacto" le comenta a quién esto escribe. De esto hace solo tres meses. Un buen día volvió a correr en su Santiago natal y gano.
Este fin de semana junto a un grupo de atletas santiagueños se vino a Mar del Plata, gracias al aporte del gobierno provincial a participar junto a mas de 700 atletas de todo el país del Campeonato Nacional Master de Atletismo. "De atrevido que soy estoy aquí, porque aun me falta para este nivel" nos dijo antes de las pruebas.
Y fue así nomas. En 100, en la posta y en largo estuvo mezclado, pero no alcanzo para el podio. El domingo en en 200 metros llanos entro a la recta final segundo entre 6, pero un tirón en la parte posterior del muslo lo dejo practicamente en una pierna. Pero mas allá de que no se dieron los resultados hay que rescatar el alto profesionalismo de quien brillara en el atletismo de menores. La forma de calentar, la concentración previa a cada carrera llamo la atención de ex atletas y entrenadores del atletismo marplatense como Jorge Monín, Ana María Comaschi y hasta del juez internacional, doctor Jorge De la Canale. "Las condiciones están intactas, solo hace falta mas entrenamiento" dijeron.
Mar del Plata solo fue una etapa en la nueva carrera de Eduardo Enrique Pelaez (h). El atletismo santiagueño lo estaba esperando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario