Prensa del Codasur lo llamo imbatible; lo mismo el diario El Liberal, que titulo, "Pablo Pelaez fue imbatible en Bolivia" y acompaño la información con una foto del Peugeot 206, 16 válvulas en plena carrera. Con idénticos conceptos lo trato la prensa internacional que lo lleno de elogios.
Después de la premiación y la virificación técnica final y de viajar toda la noche, esta mañana, Pablo Pelaez, su navegante Daniel Leguizamon, Ricky Castillo y su padre Eduardo Pelaez estaban esperando cumplir con los tramites aduaneras de ingreso a nuestro país.
Con el cansancio reflejado en su rostro el múltiple campeón señalo: " Mas allá del triunfo, que se lo dedico a mi provincia, lo que hay que resaltar es que a este auto se lo prepara integramente en mis talleres de El Zanjón, respondió a pleno y no se aflojo una tuerca. Hay muchos changos que corren rally con mucho sacrificio y tenemos que arreglarnos como sea, con recursos ínfimos. En Santiago material humano hay y muy bueno".
Ayer Pablo Pelaez, termino con un rotundo éxito, la faena que comenzo el sábado y culmino con el ultimo tramo de velocidad disputado en el aeródromo de Santa Cruz de la Sierra ante mas de 50.000 personas, donde se llevo a cabo la premiacion y el santiagueño, un viejo conocido de los santacruceños, fue ovacionado. Ahora amplio a 40 puntos su ventaja en el campeonato con su escolta, el binomio uruguayo Luis Gamboa-Nico Larrama.
LO QUE DIJO EL LIBERAL
El santiagueño Pablo Alejandro Peláez (Peugeot 206 XS 16 válvulas) dominó de principio a fin y sigue demostrando su imbatibilidad dentro de la categoría reservada para coches de tracción simple de 1600cc y preparación N, al ganar la Clase 9 en la prueba correspondiente a la tercera fecha del Rally Codasur/FIA.
La competencia por el Campeonato Sudamericano se corrió en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, con la presencia de pilotos de Paraguay, Uruguay, Brasil, Chile y Perú, entre otros países.
Peláez se impuso en la general en su categoría, recordando que el sábado, en la primera etapa, mostró su gran capacidad conductiva para terminar imponiéndose con una clara ventaja, que le dio mucha tranquilidad para la segunda y última que se disputó ayer.
De esta manera Pablo Alejandro Peláez, con Daniel Leguizamón como navegante, sigue imbatible con su Peugeot 206 XS), luego de pasear su jerarquía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario