A MODO DE PRESENTACION

No hay recetas mágicas. Tampoco tácticas y estrategias que se puedan elaborar en una oficina. Hay que proponerse y animarse, con fé, alegria y esperanza. Sin miedos, dejando de lado la cultura del temor. Superando el "no se puede" y recuperándose ante la adversidad. En la vida y en el deporte, jamás debemos olvidar ni renegar de nuestros orígenes. Saber quienes somos, a donde vamos y a donde queremos llegar, con humildad y sacrificio. Pablo Peláez

lunes, 21 de mayo de 2012

SALTO HACIA LA GLORIA

COMO SI SE TRATARA DE UN FELINO EN PROCURA DE SU PRESA, PABLO PELAEZ VUELA CON SU LEÓN EN EL SALTO "VERDULEIRO" EN PROCURA DE LA GLORIA (FOTO GENTILEZA JOSÉ MARÍA CABRERA)


Seguramente a su padre este vuelo en el lugar conocido como "Verduleiro" en el difícil circuito de Erechim, Brasil, le hizo acordar, salvando la distancia, a su hijo mayor, Eduardo Enrique cuando se dedicaba al atletismo y saltaba en largo. Claro Pablo la hace arriba de un auto y Eduardo era a puro músculo y velocidad. Pero en el envión, en el caer, en lo artístico, el hombre y la maquina guardan alguna similitud. Esta colosal foto fue tomada por José María Cabrera de catamarcarally.com.ar, un sitio en la web que merece ser visitado por los amantes del rally. Buena información y fotografías.
Pero volviendo a Pablo, pasadas las 18 llego a su casa paterna en el Barrio Jardín, junto a su padre, su navegante Daniel Leguizamon y su amigo de la infancia Ricky Castillo, allí lo esperaban familiares, vecinos y amigos con pirotecnia y cánticos. Digno recibimiento para un joven piloto que desde la humildad esta construyendo una enorme carrera, como nunca antes nadie en Santiago, en la historia del automovilismo de esta parte del país. Visiblemente emocionado Pablo se abrazo con todos y agradeció: "Aquí es cuando uno se olvida del cansancio acumulado y los miles de kilómetros recorridos. Uno dice, a la pucha que valió la pena el sacrificio. Si ustedes son felices yo también lo soy. ¡Viva Santiago, carajo!!!" Y levanto a su hija Valentina como si fuera un trofeo, el mejor entre los muchos ganados en la vida de Pablo Pelaez. Dentro de la clase 9, reservada para coches de tracción simple y preparación N 1.600 cc el múltiple campeón santiagueño, se muestra imbatible, es el puntero absoluto y ya postula su intensión de coronarse nuevamente. El que no le gano a nadie, como dicen algunos.          

No hay comentarios:

Publicar un comentario