El piloto Pablo Alejandro Pelaez, navegado por Daniel Leguizamón y al comando del Peugeot 206 XS, finalizó segundo en la Clase 9 y aventajó a varias máquinas de categorías superiores en los dos super prime que se disputaron esta noche en el circuito espejo de Erechím.
Nuestro crédito empleó un tiempo de 3 minutos 33 segundos 6 décimas y se ubicó a una décima del vencedor de la clase, el brasilero Sandro Marcelo Suptiz, con VW Gol. La tercera posición le correspondió a otro piloto paulista, Marco Mello Malucelli (3 minutos 41 segundos 8 décimas), con Peugeot 206 XS; cuarto, el uruguayo Luis ¨Tito¨ Gamboa (3 minutos 42 segundos 6 décimas), con Honda Civic y ¨quinto "Chiquino" Gallucci (3 minutos 46 segundos 8 décima).
Cabe consignar que en la serie del super especial, Pablo Peláez compitió con un Chevrolet Celta piloteado por el brasilero Victor Caminetti, que es oficial de la marca, con una máquina armada con elementos de Inglaterra. Y para no perder su sana costumbre,´el binomio de Santiago del Estero se impuso con autoridad, haciéndose acreedor a elogiosos comentarios de la prensa especializada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario