EL PEUGEOT 206 DURANTE LA VERIFICACION TECNICA |
Apenas horas separan a Pablo Peláez y su equipo para iniciar un nuevo desafío internacional. Tras la rigurosa verificación previa y una recorrida por los veloces caminos brasileños de Erechím, esta noche, con la rampa de largada, se iniciará una nueva edición del rally que otorga puntaje para la Champions CODASUR.
En la verificación, además de las acostumbradas medidas de seguridad y sellados de elementos como brida, motor y caja, se controlaron luces y hasta las bocinas, que generalmente suele dejarse de lado en autos de competición.
Eso sí "El León", como en el Mundial de Argentina 2012, aprobó la verificación previo y como ocurre en otros países, atrae las cámaras fotográficos y de televisión por su excelente nivel de presentación.
Y estamos hablando de un auto íntegramente armado en los talleres del Pablo Peláez Rally Team, en Santiago del Estero. Motivo más que orgullo y satisfacción, para demostrar que los santiagueños también estan capacitados para mostrarnos al mundo, como en este caso ante técnicos de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).
En el plano deportivo, Pablo Peláez recorrió hoy los caminos de la etapa del sábado.
"Son tramos veloces, con muchos "no se vee" y saltos, en el que los autos con mayor potencia tienen grandes posibilidades. Con las limitaciones de nuestro caballaje, igualmente vamos a poner todo lo que hay que poner para hacer una buena carrera, a eso vinimos a Brasil", explicó Pablo Peláez.
En el reducido equipo todo es confianza, fe y optimismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario