EN EL POCO TIEMPO QUE ME QUEDA LIBRE DISFRUTO DE MI HIJA |
Se trabajó contra reloj. El “león” había quedado herido en la exigente contienda del Mundial Argentina 2012.
Se armó una nueva planta motriz y se cambió la caja de velocidades, además de los elementos de tren delantera, frenos y un repaso en general.
Nos reconforta el sacrificio y la humildad de mis amigos para dejar acondicionada la máquina de la que tenemos cifradas esperanzas en realizar una buena carrera.
Erechín es una de las competencias más exigentes del calendario.
Los caminos brasileños son exigentes y cambiantes, con faldeos veloces, piedras sueltas y se complica más aún cuando llueve.
Asimismo, la tracción simple en Brasil cuenta con una importante cantidad de máquinas:en la clase 9 competirán 15 autos.
La mayoría cuenta con un fuerte respaldo económico de las marcas y concesionarias, principalmente Peugeot, Chevrolet y Fiat.
Más allá de la diferencia de presupuesto, confiamos plenamente en nuestras fuerzas, que las suplimos con sacrificio y fe.
En pocas horas más iniciamos un largo viaje. Más de 1.700 kilómetros nos separan de Erechín. El objetivo es el de siempre: dejar bien sentado los prestigios logrados en el rally internacional, para la Argentina y mi Santiago querido.
Pablo Peláez
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