A MODO DE PRESENTACION

No hay recetas mágicas. Tampoco tácticas y estrategias que se puedan elaborar en una oficina. Hay que proponerse y animarse, con fé, alegria y esperanza. Sin miedos, dejando de lado la cultura del temor. Superando el "no se puede" y recuperándose ante la adversidad. En la vida y en el deporte, jamás debemos olvidar ni renegar de nuestros orígenes. Saber quienes somos, a donde vamos y a donde queremos llegar, con humildad y sacrificio. Pablo Peláez

lunes, 23 de abril de 2012

"SERA UNA COMPETENCIA EXIGENTE"

AQUI ESTAMOS CON DANIEL RECORRIENDO LA RUTA DEL RALLY
No me equivoque cuando les anuncié que va a resultar por demás exigente esta nueva edición del Rally Mundial de Argentina.
Hoy recorrimos los tramos de Ascochinga-Agua de Oro, Cosquín-Villa Allende y La Pampa-La Pampa. Nos encontramos con terrenos cambientes, obviamente montañosos y muy difíciles.
El primero, de 51,800 kilómetros comienza con piso firme y al promediar, se torna difícil, con mucha piedra suelta, que sin dudas dificultará el tránsito de los autos de tracción simple, máxime si tenemos en cuenta el paso de medio centenar de máquinas integrales.
Los restantes PC que hoy hicimos la hoja de ruta, son igualmente difíciles. No hay secretos, se tiene que buscar el ritmo adecuado de carrera.
No sólo tenemos que competir contra los exigentes caminos, sino con los tiempos que te dan para cubrir cada sector, programados en base a los WRC, con los que existen marcadas y abismales diferencias.
Les cuento que el parque de asistencia, en Carlos Paz, se comenzó a poblar. Ya llegaron todos los equipos europeos y la mayoría de los argentinos. El nuestro, integrado por familiares y amigos, arribará próximamente, para terminar de alistar al Peugeot 206 con miras a la verificación previa que realiza la Federación Intenacional de Automovilismo (FIA). 
Más allá de la exigente travesía, fe, confianza y optimismo nos sobra. Estamos acostumbrados a esta clase de desafíos y con la ayuda de Dios la vamos a pelear hasta l final.
Desde Córdoba, quiero trasmitirles mis saludos a los hermanos paraguayos, uruguayos y de mi Santiago natal, que a diario me hacen llegar su aliento. Un abrazo a todos!!!.
                                                                                                  Pablo Peláez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario