A MODO DE PRESENTACION

No hay recetas mágicas. Tampoco tácticas y estrategias que se puedan elaborar en una oficina. Hay que proponerse y animarse, con fé, alegria y esperanza. Sin miedos, dejando de lado la cultura del temor. Superando el "no se puede" y recuperándose ante la adversidad. En la vida y en el deporte, jamás debemos olvidar ni renegar de nuestros orígenes. Saber quienes somos, a donde vamos y a donde queremos llegar, con humildad y sacrificio. Pablo Peláez

viernes, 27 de abril de 2012

PABLO PELAEZ EL MEJOR DE TRACCION SIMPLE

FAROS ENCENDIDOS DEL PEUGEOT 206 DE PABLO PELAEZ EN LA NOCHE CORDOBESA PARA SER EL MEJOR DE LOS TRACCION SIMPLE

El santiagueño Pablo Pelaez no podia comenzar mejor el 32 Rally Mundial de la Argentina  al ganar su clase y los de traccion simple en el superespecial nocturno corrido en el Parque Tematico de Villa Carlos Paz. En tanto el noruego Peter Solberg (Ford) se dio el gusto este jueves de dar cuenta del supercampeón Sebastien Loeb (Citroen).
El multicampeon santiagueño con un andar pausado y con la adecuada eleccion de los neumaticos ante un terreno mojado por la lluvia no tuvo problemas en adjudicarse su clase y quedar al tope de la clasificacion de las maquinas de traccion simple. Este triunfo inicial fue ruidosamente festejado por varios santiagueños que se encontraban en el circuito. 
El público cordobés tuvo su vermouth por la mañana con el Shakedown (clasificación) que el francés Loeb se llevó entre Villa García y Cabalango, pero el fuerte estuvo por la noche con el superespecial de 6,04 kilómetros, consistente en dos vueltas a un circuito al Parque Temático, muy bien iluminado y con un dibujo entrentenido.
Lo mejor estuvo sobre el final de los autos del WRC cuando Loeb, ocho veces campeón del mundo y seis veces ganador del rally cordobés, se enfrentó con el noruego Solberg, quien le ganó la pulseada al candidato máximo.
"Me equivoqué en la elección de neumáticos", reconoció Loeb tras terminar el superespecial, dejando en claro los motivos por los cuales finalizó en el séptimo lugar a más de 10 segundos de Solberg.
Ford metió a cinco de sus hombres en el tope, ya que a Solberg lo escoltó el español Dany Sordo, a 3 segundos y 6 décimas, quedando tercero el noruego Mads Ostberg, a 4 segundos 8 décimas, y cuartos el estonio Ott Tanak y el ruso Evgeny Novikov, ambos a 5 segundos y 2 décimas.
El belga Thierry Neuville fue el mejor de los Citroen DS3, a 5 segundos y 6 décimas, en tanto que séptimoo fue el francés Sebastien Ojier (Skoda) a 8s.
El cordobés Marcos Ligato (Subaru) fue el argentino mejor ubicado, al bordo de un auto de producción, ubicándose en el puesto 14, a 23 segundos 8 décimas de Solberg.
Este viernes comenzará el fuerte que presenta la montaña, donde se cerrará la primera etapa con cinco especiales cronometrados que suman 195,9 kilómetros de velocidad computada

No hay comentarios:

Publicar un comentario