PABLO PELAEZ ANTES DE LARGAR EL ULTIMO TRAMO EN LA TARDE DE HOY |
Llego al Parque de Asistencia con su auto herido de muerte. Se bajo del auto abrió el capot y le dijo a su equipo: "Bueno vamos...vamos, mientras existan posibilidades, hay vida. Nos espera una larga jornada...vamos a ver si nos reenganchamos, son solo dos pistones rotos". Pablo Pelaez con la frialdad de los grandes les daba animo a sus mecánicos y navegante. Acosta un periodista cordobes pensó en voz alta: "Es un chico, pero tiene la mentalidad de los grandes de verdad".
La ruptura del motor se produjo cuando venia ganando cómodo la segunda mitad de la etapa de hoy, con una ventaja de mas de diez minutos sobre el segundo. Era el dueño de los tracción simple, pero los fierros son fierros. En el campamento del múltiple campeón se trabaja contra reloj. Habrá que esperar.
Otro que tuvo inconvenientes fue Petter Solberg en su Ford y así estuvo detenido por varios minutos en el Tramo 4 del Rally Argentina. Luego de arrancar su auto, recorrió poco más de 900 metros y se quedó al costado de la ruta. El problema en el auto de Solberg fue que habría quebrado el brazo derecho de la dirección y tuvo que abandonar.
Así, el noruego, que venía como líder, le dejó su lugar a Mikko Hirvonen, que venía como escolta a poco más de 20 segundos. Pero, el piloto de Citroën duró poco en la cima ya que al finalizar la quinta etapa su compañero Sebastien Loeb lo pasó y es el comandante de la competencia.
Cabe recordar que Loeb se repuso de dos trompos que protagonizo en la tercera etapa y que lo había dejado en la cuarta ubicación.
En tanto, el español Daniel Sordo (Ford), que largó la cuarta etapa en la tercera colocación, sigue ocupando la misma posición ya que Loeb lo ha superado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario